(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
CHECK-IN
BONO REGALO
MENU
Menu

Las fiestas del Puerto de Sóller, San Pedro

El 29 de junio es el día dedicado a San Pedro, patrón de los marineros y patrón del Puerto de Sóller por su tradición pesquera. Uno de los actos principales es la misa solemne, en honor al Santo, que se celebrada en la iglesia de Sant Ramon de Penyafort. Además, cabe destacar la procesión que le brindan los pescadores al santo, recorriendo el paseo marítimo y adornando sus barcas en señal de celebración. Se suman a este desfile las autoridades y la Banda de Música Municipal de Sóller.

Fiestas patronales del Puerto de Sóller

¿Cuándo? 29 de junio.
¿Dónde? Puerto de Sóller.
¿Por qué? Celebración de San Pedro, patrón de los marineros y patrón de Sóller.
¿Qué llevar puesto? Prendas ligeras para disfrutar del inicio del verano en Sóller (de 20 a 25 grados)
¿A qué público está dirigido? Se realizan actividades para toda la familia. Actividades culturales, deportivas y musicales.
¿Qué representa? Para los habitantes del Puerto de Sóller son sus fiestas más queridas y más íntimas. Agradecen a su patrón la dedicación al mar durante tantos años.

port07

Además, durante los días previos a la fiesta, se organizan torneos de petanca y fútbol, algunos actos culturales tales como exposiciones y actuaciones musicales a lo largo de las veladas nocturnas, denominadas popularmente como verbenas. Todos los actos se celebran, como no podía ser de otra manera, cerca del mar.

Una de las novedades introducidas recientemente es la actuación de los gigantes de Llucmajor y la organización de un mercadillo medieval muy cerca del Hotel Es Port de Sóller.

[imagen pto soller antiguo]












24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado