(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
CHECK-IN
BONO REGALO
MENU
Menu

Muebles con historia en Hotel Es Port

El edificio donde se ubica el Hotel Es Port tiene sus raíces a finales del siglo XVI y, aunque se han añadido estancias y decoración para ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes del siglo XXI, intentamos mantener un ambiente tradicional adecuado a la historia de nuestra “possesió”. Para conseguir este ambiente era necesario crear muebles que pudiesen ser muy similares a los de la época pero con la funcionalidad actual.

CURIOSIDAD EN NUESTRAS REDES SOCIALES

JC_1

Hace unos días en nuestras redes sociales lanzamos la pregunta de si nuestros clientes sabían realmente qué significaban las iniciales JC. Pensábamos que habían pasado desapercibidas en distintos muebles y estancias de nuestro hotel pero, una vez más, nos ha sorprendido la curiosidad de nuestros clientes.​

cliente1
cliente2cliente3

 

Algunos de nuestros clientes habían fotografiado las iniciales misteriosas y nos la enviaron como muestra de ello y otros tantos se habían fijado en este detalle, habían preguntado durante su estancia en nuestro hotel y dieron solución al misterio….

MUEBLES CON HISTORIA BY CASTANYER MOBILIARI

Como muchos de nuestros seguidores apuntaron, las letras JC son las iniciales de los encargados de ayudarnos a que la decoración y mobiliario del Hotel Es Port sea el adecuado y acorde a la historia de nuestro edificio, todo el equipo de Castanyer Mobiliari.

JC_2

Castanyer Mobiliari es una empresa ubicada en el corazón de Sóller y especializada en la producción y restauración de muebles personalizados de alta calidad. Su nacimiento data de 1865 cuando Cristóbal Castanyer fundó un pequeño taller de carpintería. El negocio pasó de generación en generación hasta nuestros días, convirtiéndose en una empresa consolidada, la mejor para el reto que les encargamos.

Trabajan fundamentalmente la madera y su seña de identidad son los acabado perfectos, originales y personales. Pero también son especialistas en interiorismo, fabricación de mobiliario y equipamiento de habitaciones, servicios que han prestado en las distintas estancias del Hotel Es Port.

Habitación Hotel Es Port

Cuando vengáis a visitarnos, podréis diferenciar claramente la aportación de Castanyer Mobiliari en nuestro hotel mediante las iniciales JC y disfrutar con el gran trabajo que han realizado. Si te han entrado ganas de venir a descubrirlo en persona, puedes hacer tu reserva directa aquí:

Boton reserva hotel es port












24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado