(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
Menu
Agenda, novedades, noticias,...

Hotel Es Port reconocido con el sello medioambiental Travelife

Nuestro hotel se encuentra en estos momentos en trámites para conseguir el sello medioambiental más prestigioso del sector turístico. Un sello que reconoce la política de calidad, medio ambiente, seguridad y responsabilidad social y que promueve prácticas sostenibles en los establecimientos turísticos


El Hotel Es Port de Sóller es una antigua mansión fortificada del siglo XVII, situada en el corazón del Puerto de Sóller, al pie de la Sierra de Tramuntana, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

El contar con este sitio privilegiado es un lujo que implica la gran responsabilidad de protegerlo, por lo que estamos comprometidos desde sus inicios aplicar las mejores prácticas ambientales, disminuyendo el consumo de recursos naturales y materias primas en todas nuestras instalaciones y servicios con el fin de garantizar la sostenibilidad en el tiempo.

Buscamos además la minimización de generación de residuos y gestionamos los que se producen de forma adecuada con la colaboración de empresas autorizadas.

Procuramos además la implicación de los huéspedes en el cuidado del entorno, contando nuestra historia y transmitiendo nuestro amor por la isla, concienciando en la importancia de su cuidado promoviendo así la preservación de los recursos naturales y culturales de los alrededores del hotel.

Estrechamos lazos con los proveedores locales procurando reducir la contaminación producida por el transporte, aportando así valor a la economía local.

Para todo ello es imprescindible contar con la implicación de todas las personas que trabajan en él. Fomentamos en nuestro hotel la comunicación directa con todos los empleados, respetando y estableciendo una cultura de trabajo seguro que respete en todo momento sus derechos.

Nuestro principal objetivo es mejorar día a día dando un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Por todo ello, hemos obtenido el sello Travelife de calidad medioambiental, un reconocimiento que nos anima a seguir por el buen camino. ¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Os invitamos a conocernos más y a ver todas las acciones que llevamos a cabo en el blog de nuestra página web.

¡Bienvenidos al Hotel Es Port de Soller!

24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado