(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
CHECK-IN
BONO REGALO
MENU
Menu

Almendros en flor iluminan la primavera de Sóller

Flor-d'ametller-Soller

El valle de Sóller deslumbra a sus visitantes con una de la imágenes más bucólicas que presenta el campo mallorquín en invierno: los almendros en flor que ya son un claro síntoma de la presencia de una anhelada primavera.

Con un cierto retraso respecto a años anteriores, debido sobre todo a un duro mes de febrero climatológicamente hablando, los almendros del valle de Sóller han iniciado su floración y presentan una de las estampas más típicas por lo que respecta a la floración de nuestros árboles: miles de flores blancas iluminan el paisaje invernal i dotan de una gran
belleza las siempre llamativas panorámicas de la comarca.

Las tonalidades blancas y rosadas de los almendros en flor son un fuerte atractivo para miles de turistas que no dudan en visitar nuestro valle en unas fechas tan especiales; ya que el contraste entre el cromatismo verde-gris de los olivos y la blancura delos almendros dotan de un atractivo añadido a una visita a nuestra localidad.

Es el caso de numerosos visitantes del Hotel es Port que han elegido unas fechas tan especiales para pasar una temporada entre nosotros. La belleza cromática de nuestros almendros completan las ya siempre interesantes rutas de senderismo que cruzan nuestro valle de norte a sur y de este a oeste.

La floración de los almendros viene a inaugurar la temporada en que los senderistas y los amantes de la naturaleza encontrarán en Mallorca, y muy especialmente en el valle de Sóller el lugar ideal para reposar y poder disfrutar de una naturaleza cuidada y en todo su esplendor.












24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado