(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
CHECK-IN
BONO REGALO
MENU
Menu

Enero se despide con la primera nevada del invierno

La nieve ha hecho acto de presencia en los picos más altos de la Serra de Tramuntana en los últimos dias de enero en lo que ha sido la primera nevada de la temporada.

Las bajas temperaturas del pasado fin de semana y un frente borrascoso asociado han sido los culpables de que la nieve haya hecho acto de presencia en los picos que rodean el valle de Sóller: así tanto el Puig del Migdia, como el Puig de l’Ofre, els Cornadors o el Teix han amanecido con una densa capa de nieve que ha cuajado en las cimas ofreciendo una típica estampa hivernal.

A pesar de la grandiloquencia y la belleza del espectáculo paisagístico, la aparición de la nieve -tan sólo en las cimas y laderas más altas- no ha impedido que numerosos excursionistas y senderistas se hayan dado cita en Sóller para poder apreciar en vivo tan especial panoràmica.

Por primera vez en un invierno de los más calidos que se recuerdan en los últimos años, la nieve ha hecho su aparición ofreciendo a propios y visitantes una especial visión del relieve de las montañas que rodean Sóller; equiparando el valle a una estampa alpina en pleno corazón del Mediterráneo.

Este espectacular acontecimiento no hace sinó incrementar el atractivo para los primeros visitantes que llenaran el Hotel Es Port des de principios de Febrero: ya que sin añadir ningún riesgo especial, ofrece un atractivo añadido a cualquiera de las excursiones que nuestros visitantes quieran realizar durante su estancia -siempre observando las mínimas medidas de seguridad que cualquier excursión hivernal ha de respetar.

Como un claro presagio de lo que los primeros dias de la campaña 2012 ha de reservar a nuestros huespedes, la nieve cumple además con un claro cometido vital aportando una buena quantidad de agua a un valle que habia padecido uno de los inviernos más secos pluviométricamente hablando. Es así, como el binomio nieve-Serra de Tramuntana se convierte en un espectáculo que supera una visión puramente estética para convertirse en todo un acontecimiento aportador de energia para la biodiversidad de la Serra.

 












24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado