(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
CHECK-IN
BONO REGALO
MENU
Menu

Port de Sóller, un paraíso en el corazón de La Tramuntana

En pleno corazón de la Serra de Tramuntana se puede encontrar el pequeño pueblo de Sóller, enclavado en un precioso valle rodeado de olivares y naranjos y rematado por una bahía natural, un paraíso llamado Port de Sóller donde tiene el honor de “residir” el Hotel Es Port.

ENTORNO PORT DE SÓLLER

port-de-soller-1229110_1920

Por su ubicación, antiguamente aislada por tierra del resto de la isla de Mallorca, el Port de Sóller tiene una tradición marinera que hoy en día perdura y convive con los grandes veleros y yates turísticos que actualmente copan las aguas de la isla de Mallorca.

mallorca-3256242_1920soller-101997_1920

De su muelle parten excursiones para poder descubrir todos los encantos de la costa de la Serra de Tramuntana como las conocidas excursiones al Torrent de Pareis y Sa Calobra, además de ser un enclave perfecto para navegar o practicar gran cantidad de deportes náuticos.

Si lo tuyo es el senderismo, podrás encontrar gran cantidad de rutas en la Serra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

También podrás disfrutar de bellos paseos hasta lugares únicos como la antigua torre de defensa Sa Torre Picada que data del siglo XVI o el faro de Sa Creu, antiguo faro de más de 150 años junto al actual muy original pintado en blanco y negro que no desentona con el entorno.

spain-2903134_1920

Si visita el Port de Sóller no puedes dejar de darte un paseo en su tranvía. Funciona desde 1913 y tiene una estética muy parecida a los famosos tranvías de San Francisco. Conecta el Port con el pueblo de Sóller durante todo el día (puedes consultar sus horarios aquí).

tranvia-soller

¡VAMOS A LA PLAYA!

En el Port de Sóller podrás encontrar 2 playas urbanas, una a cada lado de la bahía, que hacen las delicias de los turistas y también de los residentes de la zona.port-de-soller-1841316_1920

La más popular de ellas es la Platja d’en Repic, con una longitud de 270 metros, ubicada en pleno Paseo Marítimo del Port de Sóller, en su parte peatonal. Con arena y pequeñas piedras de grava es ideal para pasar una tarde de playa que se puede rematar con una noche de ocio en los restaurantes y locales que se encuentran en el paso marítimo junto a la playa.

La Platja des Traves es de mayor tamaño y está ubicada junto al puerto pegado al Paseo Marítimo transitado por vehículos y el famosísimo tranvía.

¿QUÉ CENAMOS HOY?

Después de disfrutar de las playas que nos ofrece el Port de Sóller podemos darnos un paseo por su Paseo Marítimo y sus alrededores donde encontramos gran cantidad de bares y restaurantes con amplias terrazas donde disfrutar del buen tiempo del que goza la isla de Mallorca.

Nosotros os recomendamos una visita a nuestro Sa Figuera Restaurant, ubicado en los alrededores de la piscina del Hotel Es Port, donde podrás disfrutar de una carta de estilo mediterráneo con el toque mallorquín que le da nuestro chef Xisco Arbona.

sa-figuera-post

Seguro que después de leer todo lo que puedes encontrar en nuestro Port de Sóller entenderás mejor por qué estamos encantados que nuestro Hotel se encuentre aquí ubicado. El entorno es el mejor y nosotros ponemos la máxima calidad y servicios para que tus vacaciones sean inolvidables.

Boton reserva hotel es port

 












24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado