(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
CHECK-IN
BONO REGALO
MENU
Menu

A nivel histórico, el clima del Puerto de Sóller ha sido un cálido atractivo para los visitantes en esta población en la que se ubica el Hotel Es Port.

A medida que avanzan los años, el Puerto de Sóller es una de las principales localizaciones que más está atrayendo a los exclusivos turistas de la Isla de Mallorca.

Puerta de soller

Sóller un clima privilegiado

Una de las principales razones de la atracción de este municipio en la Sierra de Tramuntana, es su clima privilegiado. En el Hotel Es Port aprovechamos los meses de más frío y lluvia, como son la segunda mitad de noviembre, diciembre y enero, para descansar y preparar una mejor estancia de nuestros clientes la próxima apertura del 26 de enero.

Primavera en el Hotel Es Port

A partir de la apertura empieza el momento de los amantes del senderismo, porque resulta ser la mejor estación para desarrollar esta actividad y llegar al Hotel Es Port y calentarse en las diferentes estancias con chimenea del hotel.

Clima en Puerto de Soller Salón con chimenea

La primavera es una época ideal para descubrir rutas en bici para los más deportistas y disfrutar de la vegetación de la zona especialmente con el florecimiento del almendro durante el comienzo del buen tiempo.

El verano, época de brillo en el Puerto de Sóller

El verano es época de sol y playa, ya que las temperaturas llegan a su punto máximo de calor y las lluvias están a su nivel más bajo. A parte, también hay espacio para el ocio familiar con las fiestas del patrón del pueblo de Sóller, Sant Bartomeu.

playa puerto de soller

Otoño, aceite y olivas

El otoño es tiempo de más frío, pero aún se arrastran esas temperaturas veraniegas tan confortables.

Para los amantes del aceite llega el momento ideal con el cultivo del olivo.

Sea cual sea el momento de venir al Hotel Es Port, las temperaturas suaves que prácticamente inundan todo el año la isla, permiten desarrollar todas las actividades y disfrutar al mismo tiempo de la estancia en el hotel.

Invierno, ¿emblema Mallorquín?

A pesar de tener el dudoso honor de la estación más fea del año, en el Puerto de Sóller tenemos el privilegio de no sentirlo así. Durante el momento de más frío, inauguramos nueva temporada en nuestro hotel a partir del 26 de enero y llega el momento de ver la combinación de colores más espectacular del año.

Boton reserva hotel es port

El florecer de los almendros en la Serra de Tramuntana ofrece una variedad de colores rosados que contrastan, a su vez, con la vegetación  verde de las montañas que nos rodean y el gris y marrón de las agrestes rocas de la zona.

El almendro, “l’ametller” en el idioma de la isla, es un símbolo de la cultura mallorquina e incluso fuente de inspiración de algunos escritores. Esperando a su florecimiento, la rutas senderistas a pie toman el protagonismo para convertirse en la actividad más popular.












24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado