(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
CHECK-IN
BONO REGALO
MENU
Menu

Sóller vibrará a ritmo de Carnaval

 Sóller celebrará durCarnaval-Sollerante el próximo fin de semana las fiestas de Carnaval en un ambiente festivo que desafiará a propios y visitantes a combatir el frío ambiental a base de música y color.

Los días 17 y 18 de febrero han sido los elegidos para la celebración de los diferentes desfiles que conformarán los eventos más destacados del Carnaval 2012.

 

El viernes -17 de febrero- tendrá lugar el primer desfile de Carnaval del valle; desfile de marcado carácter infantil ya que serán los niños los protagonistas de este primer desfile. El Carnaval infantil tendrá la plaza de la Constitución de Sóller como marco y contará con música y animación que alegrará a los más pequeños a partir de las 16’00 horas.

Pero será el próximo sábado -18 de febrero- cuando tendrá lugar el gran desfile de Carnaval a partir de las 16’00 horas. Este desfile se iniciará en la plaza Teixidors, desde donde los participantes -tanto a nivel individual, como en comparsas o carrozas- se dirigirán hacia la Plaza de la Constitución donde tendrá lugar el colofón final, así como la entrega de premios en las diferentes modalidades. Este desfile irá acompañado de la presencia de la Banda Municipal que amenizará con charangas todo el recorrido del desfile.

 

La noche del sábado será la noche del Carnaval en todos los lugares de ocio público que se encuentran situados en la zona del Puerto de Sóller, y donde jóvenes y no tan jóvenes se divertirán en la noche más alocada del año.

El Hotel es Port se encuentra situado justo en la zona dónde se encuentran estos establecimientos de ocio y los visitantes que acoja no tendrán que tomar ningún tipo de transporte público ya que se encontrarán en plena zona de diversión.












24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado