(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
CHECK-IN
BONO REGALO
MENU
Menu

Hotel en Sóller

Travelife

Políticas de la empresa

Política de Calidad

Hotel Es Port se compromete a la aplicación de prácticas responsables y sostenibles con el medio ambiente y sus habitantes, así como a disminuir la generación de residuos y el consumo de recursos naturales y materias primas en cada una de sus instalaciones, procesos y servicios.

Política derechos humanos

Hotel Es Port se compromete, mediante las medidas establecidas en su política de derechos humanos, al respeto de los principios básicos de la declaración universal de derechos humanos.

Política medioambiental

Hotel Es Port entiende la importancia de proteger el medio ambiente y se compromete a la gestión de su establecimiento minimizando el impacto ambiental.

Política participación respaldo a la comunidad

Hotel Es Port considera la participación y respaldo a la comunidad parte esencial del negocio, comprometiéndose al respeto, apoyo y protección de la economía local, sus personas y su cultura.

Política adquisición sostenible

Hotel es Port se compromete a reducir el impacto negativo derivado de compras, teniendo en cuenta su origen, materiales, condiciones y lugar de fabricación.

Política prevención de riesgos laborales

Hotel Es Port considera un objetivo primordial la mejora continua de los puestos de trabajo. Asume las responsabilidades presentes en la ley 31/95 de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales y su normativa de desarrollo en todos los procedimientos y niveles de la empresa. 

Política y protocolo de protección de menores

Hotel Es Port se compromete a rechazar y denunciar cualquier tipo de prácticas que promocionen o involucren el maltrato o abuso sexual de los menores de edad

24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado