(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
CHECK-IN
BONO REGALO
MENU
Menu

La temporada 2010 se acabó. Al cerrar, todo el equipo hicimos una bonita excursión a Tuent. Salimos andando desde el mirador de ses barques, pasando por las casas de Balitx, es un paseo precioso y sin complicaciones. Al llegar a balitx d´avall, antigua possessió convertida en Agroturismo con una trayectoria muy parecida a la nuestra, hicimos una parada para disfrutar de lo mejor de una excursión: el bocata.

Hasta ese punto todo era idílico, pero nos esperaba lo más duro, la subida al coll de Biniamar. Una subida muy dura, pero su lado positivo es que ,a fuerza de mirar al suelo por lo empinado de la subida, casi todos pudieron ver setas (esclatasangs) cerca de la base de los árboles.Vale la pena el esfuerzo porque al llegar a lo alto del coll nos encontramos con una vista preciosa de “Sa costera” con una mar embravecida.

De nuevo un paseo cómodo entre pinos y “carritx” hasta llegar a Cala Tuent. Una vez allí llegó la segunda mejor parte de una excursión: la comida. comimos en un restaurante de un amigo ,Jaume, que por cierto trabajó con nosotros hace años en el bar . El restaurante se llama Es Vergeret y es muy recomendable. Café, copa y puro y todos a casa con el Autocar de Repic

El 21 de enero abrimos de nuevo, ya estamos trabajando para que todo esté a gusto del cliente y esperando una buena temporada.












24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado