(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
Menu
Servicios

Spa y relax

Entre las experiencias y actividades que los clientes del hotel pueden disfrutar está la zona de spa y relax.
El lugar ideal para desconectar mentalmente del día a día profesional o personal.

Sauna
Sala de masajes
Piscina Spa

Horarios del Spa

7.30 a 21.00

Horarios de masajes

Horarios del gimnasio

Relax y bienestar
en el Puerto de Sóller

Para que la experiencia en la zona de spa y relax de nuestro hotel sea única y realmente reparadora, contamos con el mejor equipo de profesionales, formados, especializados y con amplia experiencia en el cuidado del cuerpo y de la mente. Todo ello en unas modernas instalaciones, con maquinaria dotada con la última tecnología y prestaciones.

Solo desde la serenidad conseguida en nuestra zona de spa y relajación puede obtenerse una verdadera sensación de confort y relax. Nuestra carta de servicios incluye una gran variedad de masajes terapéuticos y relajantes, tratamientos de osteopatía, de belleza y de relax, así como tratamientos integrales. ¡El plan perfecto para sus vacaciones en el Puerto de Sóller, Mallorca!

Instalaciones pensadas para desconectar en sus vacaciones

El espacio de nuestra zona de spa y bienestar se integra perfectamente en la serenidad y calma de la isla mallorquina, un lugar muy recomendable para pasar unos días de descanso en el corazón del Mediterráneo.

Nuestros clientes pueden disfrutar de una piscina climatizada con agua de manantial con minerales beneficiosos para la salud, que ofrece chorros cuello de cisne y cascada. Además, hay duchas de distintas sensaciones, baño turco, sala de terapias, sauna y todo lo necesario para un amplio catálogo de tratamientos y terapias integrales.

No lo piense más; formalice su reserva ahora en nuestro hotel con spa en Sóller y viva una experiencia única en el Mediterráneo.

TRABAJAR EN HOTEL ES PORT

Únete a nuestro equipo

descubre nuestras

Habitaciones
24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado