(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
MENU
Menu
Servicios

Gastronomía

La gastronomía de Mallorca, tradicional y con toques innovadores, tiene su referencia en los dos restaurantes del Hotel Es Port. Una experiencia culinaria que no puede perderse.

Dos restaurantes, dos ambientes

En nuestros restaurantes se puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía mallorquina en un ambiente de lujo, bien sea en el interior del hotel o en la zona de jardines y piscina. Ofrecemos a nuestros clientes una carta variada, tanto de cocina y productos locales como de cocina fusión con matices internacionales.

Tanto nuestro restaurante interior, de tipo buffet y show cooking, con cocina y sabores más tradicionales, como el innovador restaurante Sa Figuera, han sido diseñados siguiendo el estilo rural del entorno. Dos lugares para relajarse, probar exquisitos manjares y platos con intenso sabor.

Restaurante principal
Restaurante Sa Figuera

La mejor cocina de Mallorca

Los clientes que vienen a nuestro hotel buscan, además de una experiencia relajante, diferentes estímulos y sensaciones. Uno de ellos es el gastronómico. La cocina mallorquina es rica en muchos productos frescos y platos tradicionales e innovadores. Se trata de una forma más de disfrutar de sus vacaciones.

Los productos y platos que ofrecemos en el Hotel Es Port serán ideales para reponer fuerzas, si se han desarrollado actividades en el entorno de la zona, o simplemente para probar platos autóctonos y otros más internacionales. En todos los casos, se trata de una oferta gastronómica sabrosa, de intenso sabor, con ingredientes de la máxima calidad y muy saludable. ¡Le conquistaremos bocado a bocado!

TRABAJAR EN HOTEL ES PORT

Únete a nuestro equipo

descubre nuestras

Habitaciones
24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado