(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
Menu
Gastronomía

Xisco Arbona,
chef del Hotel Es Port

En el Hotel Es Port la mejor gastronomía ocupa un lugar muy importante. Además de nuestro restaurante interior, ofrecemos a nuestros clientes la mejor cocina internacional, con toques mallorquines, en el restaurante a la carta Sa Figuera. La carta y los platos están supervisados por nuestro chef, Xisco Arbona.

Xisco Arbona elabora sus creaciones utilizando los mejores productos frescos y de temporada, procedentes del puerto cercano y de las huertas mallorquinas, solo con ingredientes de primera categoría. Como muestras de la cocina de nuestro chef, puede degustar un delicioso pulpo a la brasa con patatas confitadas, puerros, emulsión de pimentón y chips de tubérculos o nuestra ensalada de verduritas templada con lentejas beluga y anguila ahumada. Un verdadero placer para los sentidos.

Xisco Arbona

En palabras del chef

«En el Restaurante Sa Figuera les propongo una carta de estilo mediterráneo con un toque mallorquín, productos locales y, según temporada, hortalizas de nuestro huerto ecológico. Nuestro “show-cooking”, en el restaurante principal, se basa en una cocina internacional, pero también podrá degustar la gastronomía de nuestra isla.
Les deseo una feliz estancia en Sóller. Bon Profit!»

Gastronomía

Restaurante principal

Gastronomía

Sa Figuera
24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado