(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
Menu
Tu hotel en el Puerto de Sóller

Hotel rural de lujo en Sóller

El Hotel Es Port de Sóller acoge a sus clientes con sus 148 habitaciones, repartidas entre varios edificios. El entorno es un privilegiado paisaje de 40.000 metros cuadros, lleno de vegetación autóctona, con árboles centenarios y un huerto ecológico. La mejor ubicación para disfrutar de unos días de relax en Mallorca, combinando vistas de mar y montaña, en pleno Mediterráneo.

Servicios del hotel

Los mejores servicios
en un entorno paradisíaco

El Hotel Es Port está situado en una mansión fortificada del siglo XVII, en el mismo Puerto de Sóller, entre las montañas de la sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo. Todas las instalaciones están pensadas para que quien se aloje disfrute de los mejores servicios y pueda desconectar de su día a día.

Este hotel con encanto cuenta con una acogedora piscina interior de 18 metros, jacuzzi, duchas ciclónicas, baño turco y sauna, así como un gimnasio para ejercitarse y mantener la forma. Igualmente, hay una oferta de gran variedad de actividades y programas para disfrutar de todo lo que el hotel y su privilegiado entorno ofrecen. Un ejemplo es la práctica de senderismo o mountain bike por los caminos y senderos que rodean al agroturismo.

En lo que al exterior se refiere, tres pistas de tenis harán las delicias a los amantes de este deporte y a quienes quieran disfrutar y divertirse con la raqueta. Hay que mencionar también una piscina de 25 metros, con terrazas y jardines llenos de tumbonas para relajarse.

Aparcamiento privado gratuito
Recepción 24h
Check in a partir de las 13h // Check out antes de las 11h
Visa/ Master card/ Maestro / Dinners / American Express
Servicio guarda equipajes
Servicio de equipaje
2 Ascensores
Salones sociales
Wifi gratuito
Internet Corner
Piscina exterior de adultos y piscina de niños
Amplias terrazas y jardines rodeando el Hotel
Bar Sa Tafona y Bar Piscina (verano)
Restaurante tipo Buffet Show Cooking
Restaurante a la carta “ Sa Figuera” (verano)
Admite pequeñas mascotas (previo aviso)
3 pistas de tenis (una de tierra batida)
Mesa Ping-pong (solo verano)
Spa acceso gratuito para nuestros huéspedes
Restaurante principal
Restaurante Sa Figuera
Descubre nuestros

Restaurantes

El Hotel Es Port ofrece a sus clientes dos restaurantes con la mejor oferta de gastronomía típica de Mallorca. El restaurante principal está en el interior, y el nuevo Sa Figuera está ubicado cerca de la piscina, en el exterior. Los platos son elaborados por el chef del hotel, Xisco Arbona.

Sóller y su puerto,
un espacio único en Mallorca

La localidad de Sóller y el Port de Sóller están ubicados entre las montañas de la serra de Tramuntana y el mar Mediterráneo. Una situación privilegiada de este paraje ha hecho que sea uno de los lugares con más belleza natural de toda Mallorca, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

¿Qué pueden encontrar en el Sóller los turistas y visitantes de la zona? Hay muchas posibilidades y opciones para disfrutar: desde deportes acuáticos, actividades de montaña y de naturaleza, el encanto de un pueblo pequeño con mucha tradición, sus costumbres, fiestas populares… ¡y mucho más!

Entre las actividades más frecuentadas por quienes se acercan a Sóller se encuentra un paseo en el ferrocarril que une el mismo pueblo con Palma, la capital. El recorrido de este trayecto en tranvía es ideal para disfrutar de las mejores vistas de la bahía y el Port de Sóller, además de comunicar las dos zonas principales de esta bella localidad. Un paseo que no hay que perderse.

Si está buscando una experiencia única para sus vacaciones, venga al Hotel Es Port y disfrute de la magia del Port de Sóller. Solo aquí, en nuestra web oficial, encontrará el mejor precio online para efectuar la reserva de sus vacaciones en Mallorca.

TRABAJAR EN HOTEL ES PORT

Únete a nuestro equipo

descubre nuestras

Habitaciones
24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado