(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
Menu
Actividades

Ocio y actividades en Sóller

En el Hotel Es Port proponemos una gran variedad de actividades a nuestros clientes, para que sus vacaciones en Sóller, Mallorca, sean lo más completas posible:

Gastronomía

El hotel ofrece la mejor gastronomía típica de Mallorca. Nuestros clientes encontrarán un espacio cómodo y confortable en el restaurante principal, ubicado en el interior de las instalaciones. Quienes deseen disfrutar del exterior y sus vistas pueden hacerlo en el nuevo restaurante Sa Figuera.

Spa & Relax

Una de las razones para venir al Hotel Es Port es el relax. Para ello, hemos diseñado un circuito spa y zona de relax. Relájese sin salir del hotel, tanto en la piscina como en cualquiera de los rincones ajardinados que descubrir en el complejo.

Tenis

Los amantes del tenis disponen de tres pistas, una pista rápida y dos con tierra batida (con cargo extra) para disfrutar de este deporte. Además, ofrecemos raquetas y pelotas de forma gratuita para los clientes alojados en nuestro Hotel.

Actividades náuticas

La bahía y la costa que rodea a Sóller ofrece unas vistas únicas. La mejor forma de disfrutar de planes de este tiempo de ocio es con la realización de actividades náuticas. Disfrute de nuestra costa y contemple sus acantilados, navegando en barco, en moto acuática, en kayak…

Submarinismo

La zona de la bahía de Sóller es rica en mucha fauna marina, acantilados y formaciones rocosas. La mejor forma de contemplarlo todo es bajo el agua. Aguas cristalinas, caprichosas formaciones rocosas y una rica fauna marina. Descubra el fondo marino de nuestras costas.

Mountain bike

El valle de Sóller es ideal para practicar este tipo de ciclismo. Senderos, caminos y torrentes conforman un paraíso para el amante de la bicicleta de montaña.

Senderismo

La sierra de Tramuntana es ideal para la práctica de mountain bike y otras actividades de montaña como el senderismo. Son parajes naturales de un encanto muy especial.

Rutas de Senderismo (PDF)

Golf

Quienes disfrutan de estos deportes, encontrarán el Golf de Son Termens, a 15 minutos en coche desde el hotel. Ofrecemos a nuestros clientes promociones especiales.

24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado