(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
Menu
Actividades

Golf

Entre los deportes y actividades de los que se puede disfrutar en el entorno del Hotel Es Port, en Soller, está el golf. La zona de Sóller es muy conocida por sus parajes naturales, su vegetación y las grandes superficies de hierba. Todo ello es ideal para la práctica del golf.

Jugar al golf en Mallorca, un lugar privilegiado

La sensación de que el golf es un deporte únicamente para personas de elevada clase social no tiene por qué ser cierta. Todos los clientes de nuestro hotel podrán disfrutar de esta actividad, completa y saludable. Se trata de un deporte ideal para personas de todas las edades, por sus reconocidos beneficios físicos y mentales. Está demostrado que la práctica del golf es muy aconsejada para disminuir el estrés, la ansiedad y cargar las pilas en el período vacacional. 

El golf se juega en un ambiente antiestrés, relajado, en campos verdes llenos de aire puro, silenciosos y con concentración para el juego. Todo ello favorece el equilibrio en la mente y la desconexión. Además, es un deporte de baja intensidad que evita el riesgo de lesiones, pero con efectos muy positivos en la salud física. 

Para quienes disfrutan de este deporte, solo tienen que preguntar a los recepcionistas de nuestro hotel. Ellos darán la mejor información e indicaciones para llegar al campo de Golf de Son Termens, uno de los muchos existentes en la isla de Mallorca, situado a muy pocos kilómetros desde el hotel. Además, solo nuestros clientes disfrutarán de un pequeño descuento en sus instalaciones.

TRABAJAR EN HOTEL ES PORT

Únete a nuestro equipo

descubre nuestras

Habitaciones
24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado