(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
Menu
Oferta de alojamiento

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Es Port ofrecen a nuestros clientes todo lo que necesitan para sus días de alojamiento en el Puerto de Sóller: el máximo confort, amplitud, accesibilidad… y un diseño combinado con el privilegiado entorno de nuestras instalaciones.

Tipos de alojamiento disponibles

Entre las categorías de nuestras habitaciones, distinguimos varios tipos de alojamiento. Además de las de tipo Suite y Junior Suite, está la Standard, la Doble Superior y muchas otras ubicadas en la parte más histórica del hotel. Algunas de ellas han sido reformadas recientemente, para ofrecer a quienes se alojan en ellas las máximas comodidades.

Para aquellos huéspedes que busquen una habitación original, con un toque diferente, nuestras tres habitaciones ubicadas en la Torre de Defensa aportan ese aire peculiar, con mucho encanto y todo el lujo. Siguiendo con el edificio histórico del hotel, nuestros clientes pueden elegir entre las habitaciones 317, 318, 321, 323 y 325.

Sóller y Mallorca, el destino ideal para sus vacaciones

Sóller y su conocido puerto están ubicados en un entorno realmente privilegiado, dentro de la sierra de Tramuntana y con vistas al Mediterráneo. Gracias a esa localización, entre la montaña y el mar, se trata de uno de los parajes más bellos de toda la isla de Mallorca, declarado, además, patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Para los visitantes y turistas, Sóller y todo su entorno ofrecen un buen número de actividades de todo tipo. En nuestro hotel asesoramos a nuestros clientes para que disfruten de deportes y actividades de naturaleza, culturales, tradicionales del pueblo y mucho más para vivir unas vacaciones inolvidables en el archipiélago balear.

24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado