(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
Menu
Actividades

Mountain bike

Entre las actividades que pueden realizar los clientes de nuestro hotel está la práctica de mountain bike. Y es que la zona de la sierra de la Tramuntana es un paraje ideal para la realización de deportes de montaña, ya sea senderismo, ciclismo de montaña, mountain bike, etc. El deportista encontrará senderos y caminos ideales para circular en bicicleta y disfrutar a la vez de la belleza de un paisaje único.

Mountain bike, un deporte ideal para practicar en Mallorca

Mientras disfruta del paisaje, el deportista de mountain bike podrá quemar calorías y tonificar sus músculos. Además, la diversión con el grupo de amigos, familiares o conocidos, está garantizada.

El mountain bike es un deporte que no lleva muchos años entre nosotros. Surgió en torno a la década de los 70 y principios de los 80. Se trataba de disfrutar de terrenos de montaña con una bicicleta especializada para ello. Los parajes, caminos y senderos, además de su belleza visual, suelen tener una alta exigencia por ser rocosos. También inciden en este deporte los cambios meteorológicos y el grado de resistencia física del deportista.

Desde el Puerto de Sóller ofrecemos la información necesaria para que nuestros clientes conozcan el mejor itinerario a seguir para sus rutas de mountain bike en Mallorca. Ya sea en la montaña o con rutas con vistas al mar Mediterráneo, son muchas las opciones para disfrutar de la naturaleza y de este entorno único.

TRABAJAR EN HOTEL ES PORT

Únete a nuestro equipo

descubre nuestras

Habitaciones
24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado