(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
Menu
Actividades

Submarinismo

Aguas cristalinas, caprichosas formaciones rocosas y una rica fauna marina. Descubra el fondo marino de las costas del Puerto de Sóller. ¡Un paraíso en el Mediterráneo!

Mallorca y sus condiciones ideales para el submarinismo

Si está buscando un lugar ideal para la práctica de submarinismo, las costas de la bahía de Sóller son una de las mejores opciones de toda Mallorca. En esta zona encontrarás aguas limpias, cristalinas, acantilados y formaciones rocosas y sobre todo una gran riqueza de fauna marina.

Los aficionados al buceo y quienes visitan Sóller en general vienen con la intención de desconectar de sus rutinas diarias y disfrutar de la belleza del mar azul, así como deleitarse con la idea de descubrir un nuevo mundo bajo el mar. Pero el submarinismo tiene otros beneficios añadidos: nos ayuda a controlar la respiración y respirar mejor, potencia las habilidades motoras, mejora nuestra autoestima, favorece la interconexión con el medio ambiente… ¡y mucho más! Además, en caso de realizarse la actividad en equipo, se fomenta la sociabilidad e incluso el trabajo en grupo. 

Para encontrar enclaves privilegiados donde practicar submarinismo en Mallorca, puedes preguntar al personal de recepción de nuestro hotel. Ellos te asesorarán sobre cómo llegar y qué consejos deberías conocer sobre la zona en concreto.

TRABAJAR EN HOTEL ES PORT

Únete a nuestro equipo

descubre nuestras

Habitaciones
24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado