(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
MENU
Menu
Actividades

Actividades náuticas en el Puerto de Sóller

Entre las mejores zonas de las Baleares para la realización de actividades náuticas se encuentra la bahía y el Puerto de Sóller. Sus aguas tranquilas y cristalinas y unas maravillosas vistas son el lugar ideal para los paseos en kayak, la práctica de esnórquel, navegar en barco, etc.

Deportes acuáticos en el Puerto de Sóller, una actividad por descubrir en sus vacaciones en Mallorca

El verano es la época del año ideal para iniciarse en las actividades náuticas y disfrutar de ellas. Con este tipo de deportes nos integramos en la naturaleza, disfrutamos del contacto con el agua y los beneficios del ejercicio físico.

Son muchas las personas que prefieren los deportes acuáticos, por su matiz aventurero y refrescante, antes que otros deportes realizados en tierra. Pero además de divertidos, las actividades náuticas nos ofrecen importantes beneficios:

La gravedad más controlada en el agua reduce significativamente el número de lesiones, por lo que muchos deportistas y atletas en general prefieren las actividades acuáticas a las desarrolladas en tierra.

Una mejora en personas con artritis. Los pacientes que sufren de la espalda, piernas, rodillas, etc., conseguirán mucha mejor movilidad en sus articulaciones.

Beneficios para la salud mental. El deporte en el agua es una actividad con una buena dosis de diversión, que mejorará el ánimo en personas con problemas de tipo psicológico.

Para bajar de peso. El esfuerzo en los movimientos es mayor en el agua que en el aire, por lo que será más fácil quemar calorías.

TRABAJAR EN HOTEL ES PORT

Únete a nuestro equipo

descubre nuestras

Habitaciones
24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado