(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
MENU
Menu
Actividades

Senderismo

El paisaje de Sóller, en la sierra de Tramuntana, impresiona por su riqueza de formas y colores. Sus montañas, caminos y senderos con vistas al Mediterráneo conforman el ámbito ideal para todos los caminantes que viajan a la isla de Mallorca.

Rutas, senderos y lugares por descubrir en Sóller

¿Qué rutas de senderismo puedes realizar en Sóller y en la sierra de Tramuntana? La mejor opción para planificar tus rutas con familia y amigos es contar con el asesoramiento de los profesionales de recepción de nuestro hotel. Por otra parte, en las páginas especializadas se recomiendan algunos itinerarios especiales de senderismo, que indicamos a continuación:

Sóller, Biniaraix, Fornalutx, Binibassí y de nuevo Sóller.

Para aficionados al senderismo que no deseen hacer rutas demasiado largas, nuestra recomendación es la ruta entre Sóller, Biniaraix, Fornalutx, Binibassi y de nuevo Sóller. Con este itinerario circular, en torno a los 10 kilómetros, se pueden visitar algunos pueblos y localidades muy conocidas.

Ruta de Ses Puntes.

Una ruta fácil y rápida, en forma de una especie de paseo, es el tramo final que llega a la costa del Puerto de Sóller, lo que se llama ruta de Ses Puntes. Aunque es rocoso y con cierta dificultad, merece la pena por sus maravillosas vistas.

Ruta Pedra en Sec.

Quienes se atrevan con algo más, la ruta Pedra en Sec cruza la preciosa sierra de Tramuntana. Lo ideal es hacerla durante varios días, volviendo cada día al Hotel Es Port a descansar.

Nuestro hotel, ubicado en un entorno privilegiado de Mallorca

El Hotel Es Port ofrece a sus clientes las mejores actividades en un entorno natural privilegiado. Toda la zona de Sóller está ubicada en el área occidental norte de la isla mallorquina, en el centro de la sierra de Tramuntana. Esta sierra, por sus características, ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Gracias a sus senderos y caminos, zonas de escalada y unas vistas llenas de encanto y de magia, Sóller es uno de los lugares más valorados y elegidos por los amantes del senderismo.

TRABAJAR EN HOTEL ES PORT

Únete a nuestro equipo

descubre nuestras

Habitaciones
24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado