(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
MENU
Menu

Actividades

Tenis

En Sóller hay una gran tradición de tenis, vinculada a su historia y agrandes jugadores, muy implicados con esta localidad. La primera pista con la que contamos en el Hotel Es Port tiene su origen en los primeros años de la década de los 70. Este deporte fue cogiendo mucha popularidad en Sóller y su zona, gracias a la fama y los éxitos deportivos de jugadores muy conocidos, como es el caso de Andrés Gimeno, Manolo Orantes y, sobre todo, Manolo Santana.

Alquiler de pistas

El hotel dispone de 3 pistas de tenis, una rápida y dos de tierra batida. Asimismo, tenemos a su disposición raquetas y pelotas (sin cargo alguno para los clientes alojados en el hotel ).

La primera pista

La primera pista que se construyó en lo que en 1972 era un hostal consistía en una superficie de gran dureza con un frontón en uno de sus extremos. A pesar de su sencillez inicial, un gran número de nuestros clientes de aquella época se iniciaron en este deporte y pudieron asistir a torneos locales y competiciones.

Una segunda etapa

Como consecuencia del éxito que nuestra primera pista de tenis fue teniendo, decidimos construir dos pistas más en la década de los 80. Se trata de instalaciones modernas, en tierra batida, ideales para la práctica de este deporte. 

Los clientes que disfruten de nuestras pistas de tenis en Sóller pueden también relajarse con nuestros servicios de sauna, masajes relajantes y terapéuticos, spa con piscina interior climatizada, baño de vapor y jacuzzi.

TRABAJAR EN HOTEL ES PORT

Únete a nuestro equipo

descubre nuestras

Habitaciones
24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado