(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
MENU
Menu
Gastronomía

Restaurante principal:
buffet y show cooking

Nuestro restaurante principal, de tipo buffet con show cooking, está ubicado en el interior de las instalaciones del hotel. Con un marcado carácter tradicional y recogiendo lo mejor de la gastronomía típica de Mallorca, nuestros clientes disfrutarán en él de platos llenos de sabor, con ingredientes de la máxima calidad. Todo ello en un entorno diseñado para ofrecer la máxima comodidad y confort.

El restaurante aúna en un mismo concepto el ‘comedor’ y la ‘cocina’ para ofrecer un variado show-cooking, tanto a sus huéspedes como a gente que no esté alojada en el hotel. Disfrute de la gran variedad de platos de nuestro menú, algunos elaborados por nuestros cocineros en el mismo momento en que usted se lo pida.

La gastronomía de Mallorca no es muy conocida para los turistas y visitantes de la zona de Sóller, pero es ideal para quienes gustan de disfrutar de una cocina rica en matices, aromas y sabores. Utilizando ingredientes cien por cien naturales, de las huertas y campos mallorquines, el resultado son espectaculares platos.

Gastronomía

El chef

Gastronomía

Sa Figuera
24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado