(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
CHECK-IN
BONO REGALO
MENU
Menu

Sa Figuera de siempre, más bonita que nunca

Sa Figuera Restaurant es un oasis en el Puerto de Sóller. El motor de su equipo, capitaneado por el chef mallorquín Xisco Arbona, es hacer que sus comensales se sientan bien y entiendan su estancia allí como una experiencia para los sentidos, algo que trasciende la excelencia de los platos y que se expande en el bello entorno de su terraza. Por eso cada detalle es tenido en cuenta y por eso vuelve en esta nueva temporada con aires renovados y nuevas propuestas gastronómicas.

Durante los meses de invierno se ha llevado a cabo en Sa Figuera Restaurant una reforma que ha consistido en el cerramiento de una zona del restaurante con la finalidad de ser una alternativa atractiva en los días lluviosos o algo fríos para los clientes del restaurante. De la misma manera, esta reforma permitirá ampliar la temporada de Sa Figuera Restaurant extendiéndose hasta noviembre y permitiendo reabrir unos meses antes. La reforma tiene como principal objetivo aumentar el confort de los comensales y sigue la misma línea arquitectónica perpetuando la esencia íntima que define Sa Figuera Restaurant.

Aprovechando esta apertura con aires renovados, el chef Xisco Arbona incorpora al sabor de siempre de su cuidada carta algunos platos nuevos como el Carpaccio de gambas de Sóller con cítricos y ensalada de germinados, el pulpo a la brasa con patata confitadas, puerros, emulsión de pimentón y chips de tubérculos o el gató de avellanas y mousse de plátano con almendras, entre muchas otras propuestas deliciosas.

El 15 de abril Sa Figuera Restaurant reabre sus puertas para seguir haciendo de vuestras veladas una experiencia que tener grabada en la retina por mucho tiempo.

¡Bienvenidos!












24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado