(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
CHECK-IN
BONO REGALO
MENU
Menu

Senderismo en Soller

Ya faltan pocos días para abrir el Hotel. ¿Qué buscan nuestros clientes en estas fechas de enero y febrero?El  paisaje. La zona de Sóller es excelente para la práctica del senderismo, estas fechas se caracterizan por temperaturas no muy bajas comparadas con las del resto de Norte de Europa y gran numero de días soleados. Un excursionista alojado en Sóller o el Puerto de Sóller puede salir del hotel , realizar una excursión diferente cada día y con diferentes niveles de dificultad. En nuestro hotel, ofrecemos un servicio de guía acompañante para empezar a descubrir la zona. Este servicio es gratuito y sólo  algunas excursiones tienen un coste mínimo; se tata de una cantidad simbólica que cubre los gastos de un transporte público si se precisa. Estos transportes salen de lo normal, se trata del antiguo tranvía y/o del barco de nos lleva de regreso de Tuent al puerto de Sóller.

Otros excursionistas prefieren explorar la Sera de  por su cuenta, para ellos el Consell Insular ha señalizado la gran mayoría de los caminos públicos  y para ellos también existe una gran variedad de guías editadas en diferentes idiomas. Otra opción es la de contratar los servicios de un guía experimentado en la zona.Todos ellos son grandes profesionales y conocedores de todos los senderos de nuestro valle y alrededores. Estas son sus direcciones:

http://www.mallorcamuntanya.com/

http://www.tramuntanatours.com/

http://www.mallorcalpina.com/cms/

De todas formas, siempre puede contar con el asesoramiento de nuestros recepcionistas a la hora de programar una excursión.

En resumen, todo son facilidades para calzarse las botas y recorrer los caminos disfrutando de un precioso paisaje.












24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado