(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
CHECK-IN
BONO REGALO
MENU
Menu

SEPTIEMBRE EN BICICLETA

A partir de septiembre, Sóller se convierte en un destino perfecto para conocer la Serra de Tramuntana en bicicleta.

Desde el Hotel Es Port, en el Puerto de Sóller parten varias rutas cicloturísticas en las que descubrir una Mallorca más auténtica y salvaje.

Eso es posible gracias al servicio de alquiler de bicicletas disponible en nuestro Hotel. Nuestra flota cuando con los mejores componentes para ciclismo off-road.

  • horquilla RockShox Silver
  • transmisión Shimano de 11 velocidades

  • frenos de disco hidráulicos
  • cómodas cubiertas de 2,6 pulgadas de gran agarre

Pueden reservarse como extra cuando realizas tu reserva online o contactando directamente por correo electrónico: info@hotelesport.com

Las Rutas.

La más conocida, aunque no más fácil, es la excursión en bicicleta a Sa Calobra. No apta para ciclistas con vértigo, la ruta recorre una parte de la Serra de Tramuntana con una distancia de 77 kilómetros hasta llegar a Sa Calobra.

En los primeros kilómetros encontramos una importante ascensión, la subida por carretera hacia el Puig Major. Con 1.445 metros es la montaña más alta de las Islas Baleares, aunque para esta ruta no es necesario llegar a esta altitud, el desvío es mucho antes de llegar al pico, justo en los embalses de Cúber y el Gorg Blau donde empieza una última pero intensa subida en el Coll dels Reis.

Una vez pasado este tramo empieza la bajada por una estrecha y serpenteante carretera con marcadas curvas conocida como el “nudo de la corbata”. Eso sí, el paisaje de rocas y montañas es absolutamente espectacular. A la llegada a Sa Calobra puede volver al puerto de Sóller en alguna de las embarcaciones de Barcos Azules o en autobús.

Otra de las rutas imprescindibles para hacer en bicicleta desde el Hotel Es Port es Sóller-Deià. Como en la ruta anterior, las constantes subidas y bajadas que supone esta excusión bien merecen la pena por el precioso paisaje que encontramos durante el trayecto. La excursión transcurre bordeando la costa y nos regala unas espectaculares vistas de los acantilados y las hermosas calas de aguas turquesas.

Desde Sóller dirección a Palma existe, para los amantes de las dos ruedas, una bonita excursión que sube el puerto de montaña llamado “Coll de Sóller”. Desde lo alto del puerto pueden disfrutar de unas excelentes vistas sobre la bahía de Palma. El final de etapa es muy adecuado para rodadores ya que tiene más de veinte kilómetros de largas rectas.

Conocer Mallorca en Bicicleta es una excelente forma de combinar dos grandes pasiones: turismo y deporte y en el Hotel Es Port adoramos ambas cosas.












24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado