(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
CHECK-IN
BONO REGALO
MENU
Menu

El Jardín Botánico de Sóller recibe la primavera con nuevos horarios

El Jardín Botànico de Sóller es posiblemente uno de los lugares más visitados de nuestro valle, ya que por el cuidado de sus jardines y la variedad de las especies que en el pueden observarse es una de las visitas obligadas de nuestra localidad.

El Jardín Botánico fué inaugurado en 1992 como un centro de búsqueda y conservación de la flora mediterránea y especialmente de la flora baleárica. Desde entonces no ha parado de crecer y actualmente posee un apartado dedicado a la flora de las Islas Canárias, otro a las plantas medicinales y otro dedicado als frutas y hortalizas de nuestra comunidad.

Para esta temporada el Jardín Botánico ha ideado un nuevo horario que le permita optimizar sus recursos sin alterar excesivamente los planes de sus visitantes. Así pués el nuevo horario es el siguiente: de noviembre a marzo el jardín abrirá sus puertas de 10 a 14 horas, mientras que de marzo a octubre lo hará de 10 a 18 horas; teniendo cerrado los domingos y festivos.

Este nuevo horario coincide con la llegada de la primavera: sin duda la mejor estación para visitar este lugar y poder comprovar “in situ” las fragancias y colores que la multitud de especies ofrecen a sus visitantes.

La visita a este emblemático jardín es una visita recomendable para todos los clientes del Hotel Es Port que durante estas fechas han elegido nuestra localidad y establecimiento para dar la bienvenida a la primavera.












24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado