(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
MENU
Menu
Hotel Es Port

Servicios e instalaciones

Descubra las instalaciones y servicios de nuestro hotel 4 estrellas en el Puerto de Sóller, Mallorca. Con spa, piscina, pistas de tenis, restaurantes… Nuestro establecimiento está concebido para que el cliente goce de una experiencia única, relajante y placentera, en un entorno privilegiado del Mediterráneo.

Con todo lo que necesita para sus vacaciones en Mallorca

Entre las montañas de la sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo, en Sóller, se haya el Hotel Es Port, de 4 estrellas. Los servicios e instalaciones de nuestro hotel han sido pensados para ofrecerle una estancia llena de confort y de actividades relajantes para disfrutar.

Nuestra oferta gastronómica es amplia, de la mejor tradición típica de Mallorca, con toques de modernidad. Ofrecemos a nuestros clientes dos restaurantes, con platos diseñados y elaborados por nuestro chef, Xisco Arbona.

Nuestro restaurante de interior sigue ofreciendo la amplia variedad culinaria que nos caracteriza, para que el comensal disfrute de todo tipo de ingredientes y platos. En el restaurante Sa Figuera, por su parte, la gastronomía local gana un punto más. Ubicado en el entorno de la piscina exterior del hotel y con un diseño y decoración en consonancia con la elegancia de los edificios históricos del inmueble, el cliente encontrará platos locales y también internacionales, procedentes de la cocina fusión. Nuestro restaurante Sa Figuera se abre en los meses con temperaturas más cálidas.

Disponemos de una piscina interior y otra exterior. La interior tiene 18 metros y está acompañada de actividades y espacios de relax, como el jacuzzi, baño turco y sauna, duchas ciclónicas, 2 salas de tratamientos con personal propio altamente cualificado… y mucho más. La piscina exterior tiene 25 metros y está rodeada de jardines y tumbonas, para crear un entorno relajante.

Actividades y ocio para todos los gustos

En la recepción del Hotel Es Port, el turista o visitante encontrará información para realizar diferentes programas de actividades y de ocio, tanto en las instalaciones del hotel como en la zona. Contamos con tres pistas de tenis exteriores, una de superficie dura y dos de tierra batida, ideales para la práctica de este deporte. 

El entorno del hotel, rodeado de montañas y bañado por el mar Mediterráneo, hace posible la realización de deportes de naturaleza y de actividades náuticas y acuáticas. El visitante aficionado al senderismo y a las rutas en mountain bike tiene a su disposición mucha variedad de opciones en las montañas y parajes naturales que rodean al hotel. La sierra de Tramuntana ha sido reconocida como patrimonio universal por la Unesco.

Quienes prefieran disfrutar con actividades náuticas, la bahía y las costas de Sóller ofrecen el mejor espacio para ello. Son aguas serenas, cristalinas, propicias para la navegación en barcos deportivos, paseos en kayak, motos de agua, etc. También es una buena opción la práctica de submarinismo, lo que permitirá contemplar la riqueza de la fauna del fondo del mar en la zona.

Los aficionados o quienes quieran disfrutar de un deporte como el golf también pueden hacerlo a muy pocos kilómetros del hotel, en el campo de golf de Son Termens, en la vecina localidad de Bunyola.

Un espacio único. Un hotel de 4 estrellas para disfrutar de Sóller y de Mallorca. ¿Preparado para la experiencia?

TRABAJAR EN HOTEL ES PORT

Únete a nuestro equipo

descubre nuestras

Habitaciones
24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado