(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
Menu
Servicios

Celebraciones y eventos en nuestro hotel

Venga a celebrar su evento con nosotros. El Hotel Es Port, en un entorno de ensueño, con espectaculares vistas al mar y a la montaña, es el lugar perfecto para la realización de todo tipo de eventos: congresos, reuniones de empresa, presentación de productos, incentivos para clientes o empleados… y en general para trabajar en un ambiente relajado con amplios espacios abiertos.

El entorno ideal para celebrar su evento

Las instalaciones del Hotel Es Port son el mejor entorno para celebraciones familiares, presentaciones o descripciones de productos y servicios, reuniones de trabajo, comidas y cenas de empresa y, en general, cualquier evento. Además del mejor servicio de restaurante, contamos con muchos espacios al aire libre, según preferencias y necesidades de nuestros clientes. Un entorno privilegiado y de ensueño con unas maravillosas vistas al mar y a la montaña, de las que se podrá disfrutar a lo largo del evento familiar o profesional.

Amplios salones y menús gastronómicos variados

Para celebraciones, reuniones y eventos, nuestros expertos en cocina han elaborado una gran variedad de menús y de buffets, basada en los productos mallorquines de la máxima calidad. Además de las mejores carnes, pescados del puerto y postres para disfrutar, utilizamos verdura recién recogida y procedente de las huertas del entorno. Junto a todo ello, una cuidada selección de vinos para maridar los platos.

Los salones de nuestro hotel en Sóller son el lugar ideal para celebraciones, eventos y comidas o cenas de empresa. Todo ello en el marco de un entorno realmente privilegiado, Mallorca.

Ponemos a disposición de nuestros visitantes dos salones para uso exclusivo, con capacidad para 25 y 30 personas. Por su diseño y el entorno, son espacios que invitan a disfrutar en grupo o en familia, a compartir experiencias, charlar y divertirse y a disfrutar de platos llenos de sabor, elaborados por magníficos cocineros.

Consulte menús y organización de eventos

Antoni Montis s/n 07108 Port de Sller (Mallorca)
Tel. +34 971 63 16 50
Fax + 34 971 63 16 62

24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado