(+34) 971 631 650

  RESERVA AHORA
ESP
CHECK-IN
BONO REGALO
MENU
Menu

Can Prunera acoge una exposición en el 100 aniversario del Tren de Sóller

Can-Prunera-Soller-interiorEl museo modernista de Can Prunera -calle de Sa Lluna, 91- ofrece una interesante exposición retrospectiva sobre el Tren de Sóller con motivo de la commemoración de su 100 aniversario.

Can-Prunera-Soller

En esta exposición podrá observarse una interesante exposición de fotografias antiguas del Tren que actuará a modo de crónica visual de la trayectoria de dicha empresa durante más de un siglo; también se podrán contemplar una amplia gama de objetos relacionados con el ferrocarril y su funcionamiento; para completar la exposición  cuenta también con una serie de documentos en los que puede observarse la evolución del medio de transporte más emblemático de nuestra ciudad.

Esta exposición -que ocupa dos salas de Can Prunera- podrá contemplarse hasta el mes de mayo, y constituye uno de los principales actos que el Tren de Sóllertiene pensado realizar en commemoración de su aniversario.

El interés que suscita tanto el tren como el tranvia será del agrado de los numerosos turistas que año tras año visitan nuestro valle atraidos por tan interesantes medios de transporte que nos evocan a un pasado reciente pero en vias de desaparición.

De este modo los visitantes del Hotel es Port podrán beneficiarse de un acontecimiento cultural que resulta un atractivo añadido a la siempre interesante visita a nuestra localidad.












24 horas
Información y Reservas
+34 971 631 650
REDES SOCIALES
Sigue conectado